Artistas y personalidades destacadas en el extranjero dicen es muy seguro viajar a RD - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedesVideos Nuria

Artistas y personalidades destacadas en el extranjero dicen es muy seguro viajar a RD

Artistas, comunicadores, actores y figuras destacadas en el extranjero expresaron, por separados, que es muy seguro viajar a la República Dominicana.

En sus redes sociales, personalidades como el salsero Víctor Manuel, la cantante Cardi B, la comunicadora Francisca Lachapelle, el actor Juan Vidal y ciudadanos norteamericanos salen al frente a comentarios negativos de medios norteamericanos que cuestionan los niveles de seguridad en el país.

La rapera Cardi B salió en defensa de la República Dominicana, tras la ola de informaciones negativas que se vierten en medios norteamericanos y otras nacionales.

La cantante dice en el vídeo a través de su cuenta de instagram que ella duró tres semanas de vacaciones en la capital dominicana y que todo estaba bien, que no entiende el por qué del descrédito.

Mientras, el salsero puertorriqueño Víctor Manuel comentó sobre sus experiencias en el país, resaltando de una manera muy amorosa y sutil la personalidad de los dominicanos.

“República Dominicana, los buenos somos más y los invito a darse la tarea de conocer a este hermoso país”, posteo el salsero.

La periodista dominicana Francisca Lachapelle manifestó que: “me siento orgullosa de ser dominicana; allí, aprendí a ser feliz, noble; te amo porque te llevo en la sangre Republica Dominicana; un país con mucha gente buena y que tenemos problemas sociales si, como todos los países en el mundo; es un destino que todo el mundo debería de visitar”.

El actor de cine dominicano radicado en los Estados Unidos, Juan Vidal, publicó el mensaje: “desde el fondo de mi corazón como dominicano que soy y defiendo mi país, mi isla, mi gente y mi pueblo, por lo que defiendo su imagen”.

También la estadounidense Tamara The Teacher comentó  lo placentero que le resulta viajar constantemente a Santo Domingo.

Respondiendo a cuestionamientos de medio de su país sobre si viajaría a RD?, comentó que está en la mejor disposición de tomar todos los boletos de avión del que lo rechace.

Subscríbete al ABC del Día