Apresan otro implicado en caso David; sicarios tenían foto del Big Papi - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Apresan otro implicado en caso David; sicarios tenían foto del Big Papi

El equipo contratado para atentar contra la vida del Big Papi, David Ortiz, tenía conocimiento de quién era la víctima, debido a que la persona que le encomendó la misión le envió foto del “objetivo” por mensajería de whatsapp.

Alberto Miguel Rodríguez Mota es señalado como la persona que contrató al grupo de sicarios para ejecutar el atentado, quien se auxilió de José Eduardo Ciprián, conocido en el bajo mundo como (Chuky) para contactarlos.

Chuky, a su vez, contactó a Gabriel Alexander Pérez Vizcaino para que buscara el grupo de sicarios para ejecutar el atentado.

Apresan otro implicado

Este martes fue arrestado Franklin Junior Merán, “Rubirosa”, implicado en el caso de intento de asesinato contra el ex pelotero de las Grandes Ligas, David Ortiz.

Rubisora es el undécimo arrestado por el caso, se le señala como el propietario de uno de los vehículos Sonata, donde supuestamente se coordinó el atentado contra el Big Papi.

Junior Merán fue arrestado por las autoridades en el sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este. Fue llevado al destacamento Felicidad del sector de Los Mina.

Ayer lunes, la Fiscalía de Santo Domingo Este impuso un  año de prisión preventiva a Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno alias “Hueso”, implicado en el caso del intento de asesinato a David Ortíz y quien habría vendido el dispositivo móvil que poseía la imagen con el objetivo que se pretendía eliminar.

El imputado deberá cumplir la prisión preventiva en el Centro Correccional y de Rehabilitación, de San Pedro de Macorís, bajo ordenanza de Juzgado de Atención Permanente de esa jurisdicción tras el pedimento hecho por el fiscal titular Milcíades Guzmán, y el fiscal adjunto César Augusto Alcántara.

Pérez Vizcaíno, se entregó a las autoridades el pasado viernes y se confirmó que el pasado lunes 10 de junio, habría vendido un celular, Iphone 6 Plus, mismo que habría utilizado para comunicarse con José Eduardo Ciprián (“Chucky”), quien se encuentra preso en la cárcel 15 de azua, y quien le habría enviado la fotografía del “objetivo” al cual el grupo de sicarios debían darle muerte.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

NacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE anuncia “Operativo Semana Santa 2024”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de Santo Domingo Este develiza bustos en honor a José Martí y Máximo Gómez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega obras de mejoramiento de hábitat en Santo Domingo Este

Subscríbete al ABC del Día