Inicia el homenaje a Edith Gonzalez en el teatro Jorge Negrete - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Inicia el homenaje a Edith Gonzalez en el teatro Jorge Negrete

Como trascendió ayer por la tarde, luego de que se confirmara el lamentable fallecimiento de Edith González, esta mañana se rinde un homenaje de cuerpo presente en el teatro Jorge Negrete dedicado a la trayectoria de la actriz. 

Poco después de las 11 horas arribó la carroza fúnebre con los restos mortales de la actriz, donde ya la esperaban cientos de seguidores y algunos compañeros del medio artístico como: Vanessa BaucheLuis Felipe TovarMauricio IslasCecilia Gabriela, entre otros. Además de un mariachi para interpretar algunos temas preferidos de Edith. 

A las afueras del teatro, por primera vez Víctor Manuel González salió a atender a la prensa y agradeció las muestras de cariño del público y sus seguidores, así como dar el mensaje que Edith habría dejado a ellos: “Amor a la vida”. 

Antes de llegar a este recinto, familiares como su hermano; su esposo Lorenzo Lazo; Santiago Creel, padre de Constanza; y sus amigos del medio del espectáculo como: Leticia Calderón, Andrea Noli, Laura Zapata, Alfredo Palacios, Sofía Castro, Yadira Carillo, entre otros que acudieron a darle el último adiós a Edith, en el panteón Francés. 

De acuerdo con los primeros reportes, se espera que, al finalizar el homenaje, los restos de la actriz vuelvan al panteón Francés para celebrar una misa en privado y posteriormente, culmine el funeral, aunque ha circulado el rumor que ella había pedido no ser cremada. 

Durante los primeros minutos del homenaje el hermano de Edith dedicó unas palabras al público asistente y recordó anécdotas sobre su hermana, también hicieron acto de presencia las cantantes de Pandora quienes dijeron: “no me quedó con tu final, me quedó con tu principio, con una persona que fue una enorme guerrillera”, “Tal vez no fuimos las amigas más cercanas de vernos diario, pero de corazón sí”. Comentaron al terminar de cantar el tema “Si nos dejan”. 

Una amiga cercana de la actriz de nombre Paulette subió al estrado para también dar un último mensaje y con evidente emotividad exclamó: “Debe estar aquí, riéndose de mí, porque sabía que soy pésima para hablar, le agradezco que haya sido como una madre para mí”, dijo. 

El empresario Sergio Berger también rindió homenaje a la actriz y se explicó a los presentes que los mariachis que tocaron algunas piezas fueron llevados hasta el teatro Jorge Negrete por cortesía de Berger. 

“Quiero decirle a Edith que nunca se dedicó a cantar, aunque hizo su intento, pero al final no, cómo nosotras no le entramos a la actuación. Quizá no fuimos las amigas de vernos todos los días, pero en nuestros corazones sí. Que descanse en paz”, dijo Isabel, con voz entrecortada. Hasta el momento el productor Daniel Casanova también le rindió un homenaje. 

Por ahora, se desconoce si Constanza asistirá a este homenaje, pero lo que sí ha trascendido es que la niña quedará bajo la custodia de su tío Víctor y su abuela, Ofelia Fuentes, debido a la cercanía y apoyo que Edith tenía en ellos. 

Fuente: Revista Quién. 

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día