El embajador de China en el país expresa su solidaridad a David Ortiz - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

El embajador de China en el país expresa su solidaridad a David Ortiz

El embajador de la República Popular China en el país, Zhang Run, manifestó este jueves su solidaridad con el exjugador de las Grandes Ligas David Ortiz, al que considera una leyenda del béisbol.

“Queremos expresar nuestra solidaridad con David Ortiz y esperamos que su recuperación sea pronto”, expresó Run, durante una visita realizada a la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El diplomático dijo ser un gran admirador de Ortiz, no solo por su calidad en el juego de béisbol, cuando estaba activo, sino por su gran sentido de solidaridad.

“Esperamos se recupere pronto y pueda hacernos una visita (a China)”, agregó Run, quien giró una visita de poco más de una hora al presidente del Comité Olímpico Dominicano Luis Mejía Oviedo y a los integrantes del comité ejecutivo de ese organismo.

Ortiz fue tiroteado a quemarropa por la espalda el domingo pasado en un centro de diversión de Santo Domingo Este, incidente en el que también resultó herido en una pierna el comunicador Jhoel López, quien estaba junto al exjugador de los Medias Rojas de Boston. -EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

Actualidad

Elevan a diez provincias en alerta por lluvias

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La ONU pide aceptar a haitianos como refugiados

Subscríbete al ABC del Día