Laureano pone el sello latino al pegar su primer grand slam en las mayores  - N Digital
ActualidadDeportes

Laureano pone el sello latino al pegar su primer grand slam en las mayores 

Houston, EE.UU.- La batería latinoamericana tuvo como su mejor exponente al jardinero central dominicano Ramón Laureano, que lució encendio con el bate al pegar el primer grand slam de su carrera profesional.

Laureano rompió un empate en la octava entrada y terminó con cinco remolcadas en el partido que los Atléticos de Oakland ganaron 6-2 a los Rays de Tampa Bay.
El primera base cubano Yandy Díaz tuvo tres imparables con los Rays.

Laureano, que se fue de 4-2, anotada y cinco producidas, envió un lanzamiento de Colin Poche a las gradas del jardín izquierdo y puso el marcador 6-2.

Ramón Laureano ayudó a que los Atléticos concluyeran con una nota positiva un largo periodo fuera de casa.

“Simplemente traté de poner la pelota en el aire y al menos producir una carrera, pero impulsé cuatro”, dijo Laureano. “Sólo vi que el umpire marcó el jonrón y yo pensé: ‘¡Qué bien!'”.

Rojos vencen a Indios

El antesalista venezolano Eugenio Suárez botó la pelota al otro lado de la barda para los Rojos de Cincinnati, que vencieran 7-2 a los Indios de Cleveland en juego de serie interligas.

Suárez (15) pegó de cuatro esquinas en el sexto episodio, en castigo, sin corredores en el camino.

Por los Indios el bateador designado dominicano Carlos Santana (14) hizo sonar el tolete en el octavo episodio, sin hombres en circulación, sin outs en la entrada.

El guardabosques dominicano Starling Marte también conectó de vuelta entera para los Piratas de Pittsburgh, que perdieron 7-8 ante los Bravos de Atlanta.

Por los Piratas Marte (10) mandó la pelota a la calle en la quinta entrada, sin corredores por delante, pero su poder con el tolete fue insuficiente para evitar la derrota.

El segunda base venezolano Marwin González sacó la pelota del campo para los Mellizos de Minnesota, que perdieron 6-9 contra los Marineros de Seattle.

González (8) conectó batazo de vuelta entera en a séptima entrada contra el trabajo del relevo Tommy Milone, sin compañeros por delante.

El antesalista dominicano Vladimir Guerrero Jr., conectó tres imparables en la victoria de los Azulejos de Toronto por 8-6 sobre los Orioles de Baltimore y detuvieron racha de cinco derrotas seguidas.

Guerrero Jr. conectó tres imparables en cinco oportunidades que viajó a la caja de bateo y remolcó una anotación y llegó dos veces a la registradora.

El campo corto puertorriqueño Javier Báez, que se fue de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y su compatriota, el receptor Víctor Caratini, que tuvo de 4-2 con dos anotadas ayudaron a la causa de los Cachorros de Chicago que se impusieron por paliza de 10-1 a los Rockies de Colorado.

rsl

Subscríbete al ABC del Día