Golden State Warriors vs Toronto Raptors, por el Juego 6 de las finales de la NBA - N Digital

COVID 19

ActualidadDeportesRedes

Golden State Warriors vs Toronto Raptors, por el Juego 6 de las finales de la NBA

Tras la ajustada victoria del lunes pasado por 106 a 105, los bicampeones Golden State Warriors estiraron la definición al Juego 6 en el Oracle Arena. Los Toronto Raptors tendrán su segunda oportunidad para coronarse por primera vez en la historia de la NBA.

Los comandados por Steve Kerr, que están obligados a ganar para aspirar al threepeat (conseguir tres anillos de manera consecutiva), tendrán una dura baja para este compromiso, ya que no podrán contar con la presencia de Kevin Durant, quien se rompió el tendón de Aquiles del pie derecho en el anterior juego.

“Me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor pasión y por eso quería estar allí esa noche (quinto partido). Quería ayudar a mis compañeros en nuestra búsqueda del threepeat”, comentó el basquetbolista en un posteo en Instagram tras ser operado.

Los canadienses intentarán tomar nota de lo acontecido el pasado lunes, cuando a falta de menos de 3 minutos tenían una ventaja de seis puntos y no lograron quedarse con la victoria para el campeonato. Los californianos, gracias a sus Splash Brothers (Stephen Curry y Klay Thompson), dieron vuelta el marcador.

“Salir y hacer lo mismo. Simplemente estar mentalmente enfocados, tratar de limitar nuestros errores y ser agresivos. Sólo hay que jugar 48 minutos duros y ver qué sucede”, sostuvo Kawhi Leonard, la principal figura de los dirigidos por Nick Nurse.

Draymond Green, en la previa al último partido en el Oracle Arena -la próxima temporada se mudarán al Chase Center de San Francisco-, intentó minimizar las bajas de Durant y Kevon Looney: “No es que seamos el único equipo con problemas. Ellos también los tienen. Todos están enfrentando fatiga en este momento. A nadie le importa quién está cansado o si estás enfrentando un poco de fatiga. Vas a hacer lo que viniste a hacer de cualquier modo”.

Los Warriors tendrán la dura misión de intentar convertirse en el duodécimo equipo que regresa de una desventaja de 3-1 en los playoffs y apenas el segundo que lo logra en la final de la NBA -los únicos fueron los Cleveland Cavaliers de LeBron James en 2016, justamente ante Golden State.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Vendida por 3,68 millones de dólares una histórica camiseta de Lebron James

ActualidadDeportesfacebook

Doncic sufre un esguince de tobillo en el triunfo de los Dallas sobre los Suns

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Djokovic pasa por encima de De Miñaur y se enfrentará a Rublev en cuartos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Irving resucita a los Nets, Nuggets siguen de fiesta y Lakers sorprenden

Subscríbete al ABC del Día