Esposa de David Ortiz agradece heroísmo de Eliezer Salvador - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Esposa de David Ortiz agradece heroísmo de Eliezer Salvador

La esposa del ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, agradeció a Eliezer Salvador por trasladar al astro del béisbol a la Clínica Abel González el pasado domingo.

“Quiero tomar esta oportunidad para agradecer de corazón a Eliezer Salvador, dueño de Presidente Sports, por tu rápida habilidad la noche del domingo. Tu heroísmo y altruismo fueron los primeros pasos para asegurar que David pudiera tener el cuidado urgente que requería. Por eso, estamos eternamente agradecidos”, escribió Tiffany Ortiz, a través de un comunicado de los Red Sox.

También dio a conocer su gratitud al equipo médico de la Clínica Abel González por el trato que le ofrecieron a Ortiz mientras estuvo en la unidad de cuidados intensivos y posteriormente fue trasladado al Massachusetts General Hospital.

“David permanece en una condición reservada en la unidad quirúrgica intensivo siguiendo su segunda cirugía. Continúa sanando y progresando. David continuará recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos y las actualizaciones sobre su condición serán dadas a conocer cuando sea necesario”, finalizó el mensaje.

Ortiz fue herido de bala el pasado domingo mientras compartía junto al comunicador dominicano Jhoel López en un centro nocturno ubicado en las cercanías de la avenida Venezuela.

Eliezer Salvador fue quien trasladó al Big Papi al centro médico, donde le extirparon la vesícula y parte de los intestinos.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Dodgers de Los Ángeles cancelan al traductor de Shohei Ohtani, acusado de estafa

Subscríbete al ABC del Día