Welington Castillo pega grand slam; Encarnación líder jonronero; Álvarez hace historia - N Digital
ActualidadDeportes

Welington Castillo pega grand slam; Encarnación líder jonronero; Álvarez hace historia

Houston, EE.UU.- Los bates latinoamericanos estuvieron bien representados y fueron protagonistas en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas, con el receptor dominicano Welington Castillo, de líder, al aportar un grand slam.

Su compatriota, el primera base Edwin Encarnación mandó la pelota a la calle y se asegura líder de jonrones en la Liga Americana, pero su compatriota, el receptor Gary Sánchez, lo amenaza muy de cerca, a sólo un vuelacercas para empatarlo.

Medias Blancas vencen a Nacionales
Welington Castillo pegó grand slam y su compatriota el guardabosques novato Eloy Jiménez agregó un jonrón para los Medias Blancas de Chicago, que superaron 7-5 a los Nacionales de Washington.

El veterano receptor, que se fue de 4-1, conectó el quinto cuadrangular de la temporada, un batazo de cuatro esquinas en el primer episodio con la casa llena ante los lanzamientos del abridor Patrick Corbin, con dos outs en la cuenta.

Minnesota vence a Marineros 

Encarnación mandó la pelota a la calle con dos corredores en circulación como líder de la ofensiva de los Marineros de Seattle, que perdieron 5-6 contra los Mellizos de Minnesota.

El primera base venezolano Marwin González pegó sencillo en la octava entrada y selló la victoria de los líderes Mellizos.

Encarnación (21), con su vuelacercas, se asegura en el liderato de cuadrangulares de la Liga Americana, seguido por Sánchez, que suma 20.

Yanquis derrota a Mets 

El antesalista colombiano Gio Urshela y el bateador designado Luke Voit pegaron sendos cuadrangulares y coronaron racimo de cinco en el cuarto episodio en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 12-5 sobre los Mets en el primer juego de una doble cartelera.

Astros se impone sobre Cerveceros

Álvarez (2) volvió a conectar de cuatro esquinas en la victoria de los Astros por 10-8 sobre los Cerveceros de Milwaukee, y se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en conectar cuadrangulares en sus primeros dos partidos en las Grandes Ligas.

Es el primer jugador desde que Trevor Story lo logró en 2016 conectando jonrón en sus primeros dos partidos como profesional en las Grandes Ligas.

El receptor venezolano Robinson Chirinos (11) también mandó la pelota al otro lado del campo en el séptimo episodio, con un corredor por delante.

Marcell Ozuna conectó jonrón en victoria de Cardenales

El guardabosques dominicano Marcell Ozuna botó la pelota fuera del parque en la victoria de los Cardenales de San Luis por 7-1 sobre los Marlins de Miami.

Ozuna (18) consiguió el cuadrangular en la novena entrada al castigar al cerrador Adam Conley, sin compañeros en el camino, sin outs en el episodio y ayudó a la causa de los Cardenales, pero castigó a su exequipo.

Ketel Marte da cuadrangular en triunfo de Arizona

El guardabosques dominicano Ketel Marte (17) mandó la pelota a la calle en la séptima entrada, sin corredores en base, como líder de la ofensiva de los Diamondbacks de Arizona, que perdieron 4-7 contra los Filis de Filadelfia.

Indios logra triunfo sobre Cincinnati

El guardabosques novato, el colombiano estadounidense Óscar Mercado, conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en la décima entrada y los Indios de Cleveland vencieron 2-1 a los Rojos de Cincinnati en otra serie de interligas.EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Ohtani dice que los juegos de la MLB en Seúl serán "grandes recuerdos" para él y su esposa

Subscríbete al ABC del Día