Mujeres que se pelearon por David Ortiz tienen historial de rencillas y acusaciones - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Mujeres que se pelearon por David Ortiz tienen historial de rencillas y acusaciones

Las dos mujeres que se vinculan sentimentalmente a David Ortiz y que habrían escenificado una pelea en la clínica Abel González, llevan tiempo enfrentadas en redes sociales y de manera directa.

La noche del domingo las damas escenificaron una trifulca en la entrada de la Clínica Abel González y además de intercambiar trompadas y otros golpes se pronunciaron palabras impublicable.

Una dama identificada como Yeribell publicó en su cuenta de Instagram que responsabilizaba Fary Almánzar Fernández, madre de un hijo de David Ortiz, de cualquier cosa que podría pasarle, tras alegadamente recibir amenazas en su contra.

Como “amante frustrada” del Big Papi, como se conoce también al ex astro de Grandes Ligas, califica Yeribell a Fernández Almánzar.

“Aviso importante! hace varios días estoy recibiendo MANENAZAS, BURLAS, ACOSO, etc… de esta persona que ven en la imagen. Por lo tanto la hago totalmente RESPONSABLE a ella de cualquier acto en contra mía o de mi familia”, expresó Yeribell.

N Digital se contactó a Almánzar Fernández y desmiente totalmente la versión ofrecida por Yeribell.

Fernández aseguró que ella nunca le ha amenazado a Yeribell,

“Pero ella tiene que probarlo entonces, porque todo en la vida es una prueba, se supone que ella tiene constancias de esas amenazas”, manifestó Fernández.

Sobre el altercado en la Clínica Abel González, la madre del hijo del Big Papi dijo que el incidente se produjo porque ella iba para el baño y Yeribell empezó a vociferar palabras obscenas y posteriormente se le fue encima.

Almánzar Fernández envió a N Digital un documento que certifica que en fecha de 21 de mayo de este año se querelló contra Yeribell, por las publicaciones acusatorias en su contra.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Encuentran muerto a Víctor Hugo Gómez, vinculado a atentado contra David Ortiz

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

David Ortiz se compromete a seguir apoyo al programa "De vuelta al barrio"

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Medallista olímpico mundial  Michael Phelps sostiene intercambio con el  Big Papi David Ortíz

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere el exlanzador Tim Wakefield de cáncer

Subscríbete al ABC del Día