Director PN revela aún está prófugo hombre que disparó a David; está preso quien conducía la motocicleta - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Director PN revela aún está prófugo hombre que disparó a David; está preso quien conducía la motocicleta

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, reveló que aún está prófugo el hombre que haló el gatillo e hirió de un balazo por la espalda al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

El jefe policial indicó que el otro individuo, Vladimir Féliz García, quien recibió una paliza por parte de una multitud no fue quien disparó, sino que era quien conducía la motocicleta en la que escaparían luego de cometer el hecho.

Sin embargo, Felix García fue detenido por una multitud y recibió una paliza y ahora recibe atenciones médicas en el hospital Darío Contreras y está bajo custodia policial.

El jefe de la Policía dijo que se amplían las investigaciones, pero que quien está detenido no es quien disparó al Big Papi.

El ex astro de los Medias Rojas de Boston fue herido de bala junto al comunicador Jhoel López mientras compartían en el bar Dial, ubicado en la calle Presidente Vásquez casi esquina Venezuela, Santo Domingo Este.

Ortiz fue trasladado a la ciudad de Boston, donde continuará su tratamiento médico, tras extirparle la vesícula, parte de los intestinos grueso y delgado y parte del colon.

Las autoridades descartan que el móvil del atentado contra Ortiz haya sido para robarle.

Subscríbete al ABC del Día