Abogado de Jhoel López descarta que el atentado haya sido contra su cliente - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Abogado de Jhoel López descarta que el atentado haya sido contra su cliente

El periodista Leo López, asistente de David Ortiz, dijo que el ex pelotero de las Grandes Ligas se encuentra estable de salud será trasladado a Boston este lunes.

López, dijo además que el disparo que recibió Ortiz le perforó el hígado por lo que los médicos le extrajeron la vesícula para poder detener el sangrado en el hígado. La condición de salud del Big Papi es estable, pero aun continua en cuidados intensivos.

En ese mismo orden, el abogado de Jhoel López quien también habría resultado herido en una pierna en el incidente junto a David Ortiz, José Martínez Brito, dijo que el descarta que el atentado haya sido contra Jhoel López.

Martínez Brito, dijo además que van a esperar que la Policía Nacional presente el informe para luego proceder a querellarse legalmente contra los responsables del hecho.

El ex pelotero de Grandes Ligas y también miembro del Comité Ejecutivo de la Federación de Peloteros Profesionales de la República Dominicana, Julio Lugo, lamentó la situación de la que fue víctima David Ortiz.

Lugo expresó que desconoce las circunstancias en la que ocurrió el hecho y criticó el clima de inseguridad que se vive en el país.

Asimismo, el aspirante presidencial hasta el momento sin partido político Víctor Ito Bisonó visitó este lunes al comunicador Jhoel López en la Clínica Abel González, donde se encuentra interno desde la noche de este domingo.

Bisonó dijo que vio a López muy animado y que lamenta lo que le sucedió al ex pelotero David Ortiz deseándole una pronta recuperación a ambos. Bisonó dijo que este caso es un reflejo de lo que vive el país con la delincuencia y el sicariato.

Noticas de Interés
facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Red del Cambio realiza encuentro con diáspora en ciudad de Boston

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDEX inaugura nuevo local para asistir a dominicanos en Pensilvania

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Jaylen Brown firma con Boston el mayor contrato de la NBA: 304 millones por cinco años

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Miami ridiculiza a Boston y acaricia un pase histórico a las Finales de la NBA

Subscríbete al ABC del Día