Lluvias continuarán este fin de semana; COE mantiene alerta en 4 provincias - N Digital
ActualidadEFERedes

Lluvias continuarán este fin de semana; COE mantiene alerta en 4 provincias

lluvias.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene la alerta verde para las provincias de Monseñor Nouel, Puerto Plata, Santiago y La Vega ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas a causa de las lluvias.

Durante el transcurso de la noche, se prevé que el cielo se presente de medio nublado, pasando a nubosidad dispersa en la madrugada en gran parte del país, incluyendo al gran Santo Domingo donde no se esperan actividad de lluvias significativas, indica el último boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Para mañana sábado, anuncia nubes dispersas y sol en las horas matutinas pero, a partir del mediodía, una vaguada unida a los efectos locales generarán nublados aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones noroeste, norte, noreste, la zona fronteriza y la cordillera Central.

El domingo se prevén, después del medio día, nublados con aguaceros dispersos, tronadas y asiladas ráfagas de viento hacia las regiones antes mencionadas inclusive para el gran Santo Domingo.

Las temperaturas, continúan siendo calurosas, principalmente durante el día, debido al flujo de viento cálido del sureste y la época del año.EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE emite alerta verde para cuatro provincias por vaguada

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Temperaturas ligeramente calurosas para el día de hoy

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Clima nuboso y chubascos generados por la vaguada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE descontinúa alertas para algunas provincias

Subscríbete al ABC del Día