Se entrega La Falacia el tercer involucrado en el asalto al seguridad de los suegros de Danilo - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Se entrega La Falacia el tercer involucrado en el asalto al seguridad de los suegros de Danilo

Se entregó por ante las autoridades Luis Alexander Lamber, conocido en el bajo mundo como La Falacia, el único prófugo del asalto donde resultó herido de balas el mayor Domingo García Sugilio, adscrito a la seguridad de los suegros del presidente Danilo Medina.

La Falacia se entregó hora después de la exhortación que le hizo el jefe de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, de que se entregara, porque estaba ubicado y los agentes bajo su mando sabían que estaba fuertemente armado.

Se entregó a través de Virgilio Almánzar, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y la periodista Patricia Pérez, de Noticentro, Canal 13.

“Que no me hagan daño…. que no me hagan daño; que me envíen para donde quiera, pero que no me hagan daño”,

La Falacia dijo que trabajaba en una compraventa y que el día que ocurrió el asalto, no tenía un centavo en los bolsillos y que al juntarse con Tiki Tiki y Marina y salieron a las calle a “buscársela”.

Los otros compañeros de Falacia, vinculado al asalto son: Osmil Osvaldo García (Tiki Tiki) dado de muerte en un alegado intercambio de disparos y Luis Marina Elías García, a quien la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo le cantó un año de prisión preventiva, como medida de coerción, a ser cumplido en Najayo-Mujeres.

Los tres individuos dispararon al mayor Sugilio para despojarlo de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido  el pasado jueves en la calle Príncipe Negro del sector Alma Rosa II.

El oficial recibe atenciones médicas en la Plaza de la Salud.

Subscríbete al ABC del Día