Jay Z, primer rapero en llegar al billón - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Jay Z, primer rapero en llegar al billón

Como si ser esposo de Beyonce, creador de tendencias de moda, un magnate de la música y ser el propietario de una empresa de gestión deportiva no fuera suficiente, el rapero Jay Z es el primer artista del hip-hop en llegar al billón de dólares.

Según informó Forbes, luego de contabilizar los ingresos de distintas empresas comerciales que posee o en los que tiene alguna participación Shawn Carter, mejor conocido como Jay-Z, confirmó que el patrimonio neto del cantante cuenta con 3 comas en sus filas.

La revista detalló los ingresos del rapero que es propietario de la compañía de gestión deportiva Roc Nation; recibe 310 millones de dólares de champán Armand de Brignac; 220 millones en efectivo e inversiones, incluida una participación de 70 millones en Uber; 100 millones para D’Usse cognac.

Además Jay Z cuentan con 100 millones de dólares por marea; 75 por su catálogo de música; 70 en colección de arte y 50 en bienes raíces.

Y como si fuera poco, en eso no suma el valor neto de la superestrella con la que está casado que posee una fortuna avaluada en US$ 355 millones.

Jay Z también ha estado involucrado en la política cuando en el 2016 hizo campaña para Hillary Clinton y este año lanzó una organización para la reforma de la prisión con su colega rapero Meek Mill.

Por otro lado, la afirmación de que es el primer rapero en lograr la cifra del billón es refutada por  Dr. Dre, quien dijo que había logrado la hazaña en 2014 después de que vendiera Beats Music, los auriculares de alta gama y el servicio de transmisión de música a Apple con un contrato de $ 3.2 mil millones.

A esas declaraciones Forbes respondió diciendo que los impuestos estatales y locales finalmente lo empujaron un poco por debajo de la marca de US$ 1.000 millones de dólares y solo valía $800 millones.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Messi y Beyoncé, entre las estrellas de los anuncios del Super Bowl

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día