Los Dodgers siguen imparables; Cerveceros amenazan a Cachorros; pierden los Filis - N Digital
ActualidadDeportes

Los Dodgers siguen imparables; Cerveceros amenazan a Cachorros; pierden los Filis

Junto a los Dodgers, los Cerveceros también consolidan la posición de equipo ganador que amenaza con el liderato de su división a los Cachorros de Chicago, mientras que los Filis cayeron derrotados.

Ryu trabajó hasta el octavo episodio con pelota de cuatro imparables en su última salida dominante, y los Dodgers derrotaron por blanqueada de 2-0 a los Mets de Nueva York.

Los Ángeles, que tienen la mejor marca de la Nacional con 38-19, ganaron 16 de sus 19 últimos enfrentamientos con los Mets.

Cerveceros derrotan a Piratas

El poder ofensivo del receptor cubano Yasmani Grandall ayudó a los Cerveceros a ganar con facilidad por 11-5 a los Piratas de Pittsburgh, en duelo de equipos de la División Central.

También el tercera base Mike Moustakas aportó cuatro imparables, incluidos dos cuadrangulares, Mientras que Grandal consiguió un vuelacercas entre sus cuatro imparables que también aportó.

Cardenales derrotan a Filis

El bateo oportuno de los Cardenales de San Luis convertido en cuatro jonrones, les permitió vencer por 5-3 a los Filis y evitaron ser barridos en una serie de cuatro partidos.

El abridor Dakota Hudson lanzó seis entradas consistentes, y Jedd Gyorko se encargo de liderar a los cuatro peloteros que consiguieron botar la pelota fuera del parque, en su caso con un corredor en circulación.

El dominicano Marcell Ozuna, Matt Wieters y Matt Carpenter también la desaparecieron por los Cardenales, que evitaron ser barridos por Filadelfia por primera vez desde 2006.

Hudson (4-3) espació cuatro imparables y una carrera en su cuarta apertura dominante consecutiva. Jordan Hicks sacó los tres últimos outs para su undécimo rescate en 12 intentos, luego que tres relevistas trabajaron dos episodios.

El abridor de los Filis, Jerad Eickhoff (2-3) aceptó cuatro carreras y ocho imparables en seis entradas y un tercio.

Rockies derrotan a Arizona 

El primera base Daniel Murphy bateó un sencillo remolcador en la décima entrada para que los Rockies de Colorado derrotasen 11-10 a los Diamondbacks de Arizona en duelo de equipos de la División Oeste.

Los Rockies barrieron la serie de cuatro encuentros y ampliaron a cinco su número de triunfos consecutivos. Las últimas cuatro victorias de Colorado en casa han llegado mediante batazos decisivos de distintos peloteros en el último turno.

Gigantes derrotan a Marlins

El abridor Tyler Beede , llamado de la sucursal de Triple-A en Sacramento, y el bate oportuno de Brandon Crawford permitió a los Gigantes de San Francisco vencer por 3-1 a los Marlins de Miami y cortar racha perdedora de siete derrotas consecutivas.

Crawford rompió el empate con un doblete productor de dos carreras en el octavo episodio y los Gigantes volvieron a encontrar el camino del triunfo, en duelo de equipos perdedores. EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día