El rapero estadounidense Chris Brown no compareció ante una audiencia judicial en París, luego de que fuera convocado a un careo con una francesa que lo acusa de violación.
La información fue dada a conocer por el abogado de la joven de 24 años, quien aseguró que Brown, junto con su guardaespalda y un amigo, agredieron a la joven en el hotel de lujo Mandarin Oriental el pasado 15 de enero.
Los acusados fueron liberados sin cargos tras ser interrogados por sospechas de violación agravada y delito de drogas, a pesar de los resultados la dama mantuvo sus acusaciones y la policía decidió convocar una nueva vez a Brown.
El cantante no se presentó a la citación, y dicha acción fue calificada como un “escandalo” por Gloria Allred, una destacada abogada estadounidense, defensora de los derechos de las mujeres.
Para agravar mas la situación, Allred agregó frente al tribunal y periodistas presentes: ¿Por qué no vino hoy? ¿Cree que está por arriba de la ley en Francia? ¿Acaso piensa que el sistema de justicia penal francés es un chiste?
No es la primera vez que el rapero se ve envuelto en este tipo de problemas, en el 2009 fue declarado culpable de agredir a la cantante Rihanna, quien no pudo asistir a los premios Grammy a causa de las lecciones.