La Onamet emite alerta por las lluvias de los últimos días - N Digital
ActualidadEFENacionalesRedes

La Onamet emite alerta por las lluvias de los últimos días

lluvias.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) emitió este sábado una aleta meteorología debido a las lluvias ocurridas y a las que se prevén por crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas.

De acuerdo con la Onamet, permanece la humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional debido a la presencia de una vaguada en varios niveles de la atmósfera.

Por tal razón, se estarán generando nublados desde horas matutinas y en el transcurso de la noche de este sábado, acompañados de aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales sobre gran parte del país.

Para este domingo, debido a la incidencia de una vaguada en superficie, se producirán incrementos nubosos sobre gran parte del país acompañados de aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento concentradas principalmente hacia localidades de las regiones: nordeste, sureste, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera central.EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cielo mayormente despejado durante el día este Viernes Santo

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Clima permitirá actividades al aire libre en toda la geografía nacional

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ambiente soleado y pocas lluvias para este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Desde hoy disminuyen las lluvias

Subscríbete al ABC del Día