Muere Héctor- Tito Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol - N Digital
ActualidadDeportes

Muere Héctor- Tito Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol

Falleció ayer Héctor- Tito Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, producto de un infarto cardíaco.

Según informaciones suministrada la muerte de Pereyra se produjo en su residencia alrededor de las 11:00 de la noche, donde estaba recluido en los últimos meses debido a que estaba afectado de una enfermedad cancerosa en el estómago.

Pereyra, era el presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol, COPABE, y También ocupo posiciones en diversas instituciones públicas y privadas del país.

Dirigió la entidad de béisbol en el país por alrededor de tres décadas y su muerte enluta a toda la dirigencia deportiva del país y muy especialmente el béisbol.

Fue una pieza clave en la organización del equipo dominicano que ganó el Clásico Mundial de Béisbol en el año 2013.

Era nativo de La Vega, con una licenciatura en el área comercial. También era escritor.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

A los 73 años muere Wilson Manyoma, famoso por la salsa "El preso"

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Esmeralda Richiez: lo que pudo ser y no fue, a dos años de su triste muerte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece joven tras choque de motocicletas en Fantino; menor resultó herido

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere ahorcado joven de 31 años en Las Barías de Azua

Subscríbete al ABC del Día