Dominicana derrota a Rusia por primera vez en voleibol femenino - N Digital
ActualidadDeportes

Dominicana derrota a Rusia por primera vez en voleibol femenino

Santo Domingo .- La selección femenina de voleibol dominicana derrotó hoy tres sets por uno a Rusia (25-21, 22-25, 25-18 y 27-25) en partido celebrado en Brasilia, Brasil, en el inicio de la Liga de Naciones.

El triunfo fue el primero que la nación caribeña logra sobre Rusia en la historia de ambas selecciones. En las anteriores 15 oportunidades, las rusas se impusieron a las dominicanas.

La República Dominicana se enfrenta hoy a las 4.00 de la tarde ante Brasil donde buscará su segundo triunfo, según destacó la Federación Dominicana de Voleibol.

El ataque de las dominicanas fue guiado por Brayelin Martínez con 24 puntos, seguida de Bethania de la Cruz con 12, Cándida Arias con 10 tantos y Priscilla Rivera y Jineiry Martínez, quienes aportaron con nueve puntos cada una.

El partido, de acuerdo a la información, fue muy reñido y duró dos horas y 12 minutos, sin embargo, las dominicanas mostraron sus garras con oportunos bloqueos, saques de Yonkaira Peña que pusieron en apuros a la defensa de Rusia y un gran juego de Priscilla Rivera, tanto ofensiva como defensivamente.

Cándida Arias y Jineirys Martinez tuvieron grandes momentos defensivos en los bloqueos y Niverka Marte en la conducción de la bola para la ofensiva.

En la causa perdida se destacaron Margarita Kurillo con 22 puntos y Mariia Khalejskala con 15 puntos.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

Actualidad

Elevan a diez provincias en alerta por lluvias

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La ONU pide aceptar a haitianos como refugiados

Subscríbete al ABC del Día