Debido a unas intervenciones de cirugía estética a las que se sometió la rapera Cardi B, se vio obligada a cancelar una serie de conciertos que tenía programados.
https://www.instagram.com/p/BxbC2Kvg4TR/?utm_source=ig_web_copy_link
Hasta el momento, las cancelaciones se limitan a las presentaciones pautadas para lo que resta del mes de mayo, y algunas fueron aplazadas a septiembre como la del Festival de Maryland, cuando se espera esté completamente recuperada.
Según un comunicado de prensa: “Después de su cirugía plástica, Cardi B regresó a su trabajo para no decepcionar a sus fans y quería cumplir con sus obligaciones, pero los viajes, los vuelos y las actuaciones hicieron un desgaste en su cuerpo”.
https://www.instagram.com/p/BxEi-lfhxuS/?utm_source=ig_web_copy_link
Por su parte, el manager de la cantante declaró: “Cardi estaba demasiado entusiasmada por volver al trabajo, no se tomó el tiempo necesario para recuperarse por completo de su cirugía. Sus compromisos laborales le han hecho daño a su cuerpo y le han dado estrictas órdenes médicas”.
A principio del mes, la cantante confesó que se había sometido a una liposucción y un aumento mamario para conseguir la figura que tenía antes de dar a luz a su hija Kulture. Para ese entonces la cantante luego de actuar en el Festival de Música de Beale Street comentó: “Tengo algunas noticias para todos ustedes. Realmente no debería estar actuando porque moverme demasiado me va a arruinar la lipo”.
https://www.instagram.com/p/BxPkZNhhZ4k/?utm_source=ig_web_copy_link
Además, admitió que el resultado final “puede que no resulte como ella quiere”, a pesar de lo dicho la interprete está disfrutando de un físico más delgado. “Siempre he tenido abdominales. Soy una persona muy delgada, así que cuando te extraen grasa adicional tu piel se tensa más, es como si mis huesos se estuvieran mostrando más”.
Ante las cancelaciones, el representante aseguró que la neoyorquina se siente frustrada porque “odia decepcionar a sus fans”.