Desata avispero propuesta de Ortíz Bosch sobre candidatura presidencial en el PRM - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Desata avispero propuesta de Ortíz Bosch sobre candidatura presidencial en el PRM

Un avispero se ha desatado en lo interno del Partido Revolucionario Moderno, tras las propuestas de la dirigente Milagros Ortíz Bosch de que se escoja en consenso a Luis Abinader como candidato presidencial para las elecciones del 2020.

Diputados del partido de oposición difieren entorno a las declaraciones emitidas por la dirigente sobre la escogencia del candidato para los comicios del 2020.

El vocero de los diputados del PRM, Ronald Sánchez, expresó que la organización es demócratica y que respeta la opinión de la dirigente perremeista, pero entiende que el partido ya escogió el metódo de primarias y se debe continuar en esa linea.

Mientras, que la diputada por el municipio de Boca Chica, Josefa Castillo, indicó que respeta las declaraciones emitidas por Ortíz Bosch y dijo que el partido debe reflexionar y escoger lo que más le conviene a la organización.

Sin embargo, perremeistas de la corriente del ex presidente Mejía califican las declaraciones como desacertadas y poco demócraticas.

El diputado opositor por la provincia de Santiago, Francisco Santos, sostuvo que las declaraciones de la exvicepresidenta son desafortunadas y que a quien debe nombrarse por conseso, es al expresidente de la República.

Asimismo, el diputado del sector de Hipólito Mejía, José Morel, expresó que da pena en los términos en los que se refirió al tema la alta dirigente del PRM. También agregó que la propuesta es descabellada.

“A donde va a para lo que ella tanto ha proclamado con relación a la demócracia. Porque entoces estaríamos callendo en una dictadura partidaria”, puntualizó Morel.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader candidato presidencial del PRM. ¿Quién es?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"Compromiso con el desarrollo de RD garantizan el triunfo arrollador de Abinader", afirma Lía Díaz

Subscríbete al ABC del Día