Tres jóvenes fueron asaltados en la última semana bajo el mismo modus operandi - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Tres jóvenes fueron asaltados en la última semana bajo el mismo modus operandi

Dos denuncias realizadas en los últimos días por secuestro, robo y violencia, indican que hay amplias probabilidades de que un grupo de hombres armados, con vehículos robados y dispuestos a todo por cumplir su cometido sean los responsables de asaltar y dejar fuertemente golpeados a tres jóvenes en la última semana en dos hechos ocurridos en Santo Domingo.

El pasado jueves, Ray Ricardo, un joven músico dominicano, denunció a través de  su cuenta en Instagram, como fue agredido en su residencia para ser despojado de sus pertenencias por hombres que le torturaron para que les diera además,  todo el dinero de su cuenta de ahorros.

Dj Ray Ricardo, publicó en su redes todo lo ocurrido y fotografías de las lesiones que los asaltantes le infringieron durante el ataque.”Acabo de vivir una de las pesadillas más grandes de mi vida”.

La madrugada de este domingo, se dió a conocer otro caso donde dos jóvenes fueron asaltados al salir de una residencia en el sector Evaristo Morales donde se encontraban jugando videojuegos.

Secuestran a dos jóvenes, los golpean e intentan matar hasta que logran escapar

Al escuchar las declaraciones de las víctimas llama la atención la similitud de los casos:

-Ambos asaltos se llevaron a cabo con la utilización de un carro marca Hyundai Sonata, color blanco.

-A uno de los jóvenes lo amenazaron con lanzarlo al mar y acabar con su vida, mientras que a los otros dos los llevaron al Malecón, donde afortunadamente pudieron escapar.

-El arma con la que golpeaban y amenazaban era una escopeta.

Justamente, la coincidencia de los hechos le llamó la atención a la primera víctima, Ray Ricardo, quién de inmediato volvió a tomar acción a través de su historia en Instagram para lograr desenmascarar a los delincuentes.

” Fue algo horrible me decían, hasta hoy viviste, te vamos a tirar al mar con todo y carro, o te damos dos tiros y te quemamos por ahí y quemamos el carro” escribió Ray Ricardo en su perfil.

Tambiém denunció que en una ocasión fue detenido por agentes de la Policía y que a pesar de la situación no le ayudaron. “Lo que más me molesta es que en una ocasión la Policía nos detuvo y el que iba conduciendo le dijo algo, viendo todo sospechoso no hicieron NADA!!! TAN SOLO ERA ECHAR UN VISTAZO”.

 

Subscríbete al ABC del Día