Jesús se aparece en el cielo de una comunidad: debate sobre truco o verdad - N Digital
ActualidadCuchicheoRedes

Jesús se aparece en el cielo de una comunidad: debate sobre truco o verdad

Una imagen tomada con la cámara de un celular conmocionó a los habitantes de San Salvador de Jujuy, Argentina, este fin de semana.

En la fotografía, que fue publicada por Mónica Aramayo, una vecina de la ciudad, el lunes pasado, puede verse entre las nubes y los rayos del sol una figura muy similar a la de Cristo, de pie y con los brazos abiertos y con lo que podría ser una sotana y una corona de espinas sobre su cabeza.

La imagen comenzó a viralizarse entre los habitantes católicos del norte del país, que se conmovieron con la “aparición” del hijo de Dios en el cielo. Muchos incluso interpretaron que se trataba de una bendición para todos los jujeños.

De esa forma la fotografía, que no es de muy alta calidad, no tardó en llegar luego a medios locales y nacionales y abrió el debate sobre si se trata de un verdadero fenómeno natural en el cielo al que muchos adjudicaron un valor místico o solamente una imagen bien retocada.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Argentina abandona la OMS, citando "profundas diferencias" en la respuesta al COVID-19

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Así operaba una banda que robó siete camionetas de alta gama en sólo dos semanas en Argentina

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Argentina confirma: "Vamos a eliminar la figura del feminicidio del Código Penal"

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Alerta en Argentina por ola de calor: temperaturas cercanas a los 40 grados

Subscríbete al ABC del Día