PN en SFM se desmiente y admite jóvenes muertos por una patrulla no tenían antecedentes - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

PN en SFM se desmiente y admite jóvenes muertos por una patrulla no tenían antecedentes

La Policía Nacional desmiente la versión que había ofrecido sobre la muerte de dos jóvenes a manos de una patrulla en San Francisco de Macorís y a los que había señalado como atracadores, con antecedentes y que se le incautó armas de fuego.

Esa fue la primera versión dada por la policía francomacorisana el pasado 6 de mayo cuando daba a conocer la muerte de Melvin Castillo Peña y José Miguel García.

Pero ahora, la propia vocera de PN en San Francisco de Macorís, Xiomara Arias, desmiente que los finados fueran antisociales.

 “Aclarar  que los jóvenes que perdieron la vida a manos de una patrulla de la institución no se les ocuparon ningún tipo de armas de fuego, como se había informado en primera instancia. Hacer de conocimiento que los jóvenes  Melvin Castillo Peña, quién no se apodaba “Cacón”  y José Miguel García no poseían ningún registro en nuestros archivos policiales” expresó  Arias.

La institución emitió el comunicado para corregir lo que había dicho anteriormente debido a que su primera versión de los jóvenes caídos, no se correspondía con la verdad.

Informó que los miembros de la patrulla fueron suspendidos y emitió disculpas y condolencias a los familiares de las víctimas.

Los familiares  de Melvín habían denunciado en N Digital que él y su amigo no eran delincuentes y clamaban por justicia.

 

Subscríbete al ABC del Día