Miguel Vargas evita saludar a Víctor Gómez y le da la espalda - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Miguel Vargas evita saludar a Víctor Gómez y le da la espalda

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, evita saludar al director de la Autoridad Portuaria y miembro de esa organización, Víctor Gómez Casanova.

Vargas Maldonado se abstuvo de saludar a Gómez Casanova haciendo un movimiento brusco al lado opuesto, justo cuando llegaba frente a Gómez Casanova.

Tras llegar a un acto político, el canciller saludaba a los principales dirigentes de su organización colocados en primera línea hasta llegar al turno de Hugo Beras, aspirante a alcalde por el Distrito Nacional y quien estaba justo antes al director de la Autoridad Portuaria.

Fue entonces cuando, después de saludar efusivamente a Beras, se giró radicalmente y optó por saludar a dirigentes de segunda línea y menos categorías, ubicados al frente de Gómez Casanova.

Superado este espacio, volteó nueva vez y continuó estrechando manos de hombres  y repartiendo besos a mujeres, sin pegar la mejilla, que estaban más adelante del espacio de la persona que no saludó.

Tras no ser saludado, Gómez Casanova agachó la cabeza en busca de la silla en la que se sentó durante la actividad.

El director de la Autoridad Portuario fue amonestado públicamente por los organismos del PRD, tras hacer público su apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina, sin que la entidad haya tomado esa decisión.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolítica

Dirigentes que abandonaron el PLD, PRD y PAL se juramentan en la Fuerza del Pueblo

ActualidadCoronavirusNacionales

PRD sugiere mantener programas sociales por crisis COVID-19

ActualidadfacebookNacionales

PRD dice que apoya eliminación matrimonio infantil y uniones tempranas

ActualidadfacebookInternacionales

Secuestran y asesinan a una alcaldesa en el estado mexicano de Veracruz

Subscríbete aquí