Promotores de la reelección salen al ruedo bajo el lema de: “el país quiere a Danilo” - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Promotores de la reelección salen al ruedo bajo el lema de: “el país quiere a Danilo”

Los promotores de la reelección presidencial arrecian en su propósito de imponer al presidente Danilo Medina para las elecciones del 2020, con pronunciamientos contundentes y agresivos desde el Congreso Nacional y con funcionarios al más alto nivel.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, definió  al mandatario como el mejor presidente de todos los tiempos y que es el país que necesita  que siga dirigiendo para que haya más progreso.

“La República Dominicana más que bien, va muy bien, y lo que va bien…. se deja que continúe bien”, manifestó Castillo al insistir que se requiere de “más Danilo Medina”.

Mientras que desde el Congreso, el diputado del PLD, Tulio Jiménez, dijo que está listo el proyecto de reforma a la Constitución para habilitar al presidente Medina, y que en los próximos días puede ser sometido ante el pleno de la cámara baja

Jiménez insistió en que la reelección del presidente Medina está “casi montada, porque es el país que lo quiere”.

El representante por San Cristóbal indicó que Medina volverá a postularse porque cuenta con el 91%  de aceptación, y dijo que el mismo Leonel Fernández cuando vea que no tiene posibilidades le entregará la candidatura al mandatario.

Estos pronunciamientos se producen a pocos días de que el sector de Leonel Fernández presentará dos millones de firmas de personas que apoyan su proyecto presidencial y rechazan la reelección.

Legisladores leonelistas dicen que defenderán la Constitución y no permitirán una modificación a la carta magna con esos fines

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día