Celebrarán el domingo en Barahona acto de apoyo al presidente Medina - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Celebrarán el domingo en Barahona acto de apoyo al presidente Medina

Santo Domingo, (EFE).- El senador por la provincia de Barahona, Eddy Mateo Vásquez, anunció la celebración de un encuentro de apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina, que se celebrará el domingo venidero en polideportivo de la barriada de Villa Central en esa provincia del suroeste del país.
Mateo Vásquez, quien también es presidente provincial del PLD en Barahona, dijo que la razón del acto es la “gran labor” que está realizando a favor del pueblo dominicano el presidente Medina, y por las inversiones que hace en obras en esa provincia.
El congresista agregó, en nota de prensa, que la militancia y las “fuerzas vivas” de esa demarcación darán su total respaldo al “multitudinario” acto de apoyo a la “excelente” gestión de Gobierno de Medina.
Además de Mateo Vásquez, también hablaron el exministro de Industria y Comercio José del Castillo Saviñón; el gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio, Rudy María Méndez, Carlos Manuel Florián y Víctor Manuel Terrero, expresando cada uno la dinámica del acto del próximo domingo.
La información aseguró que en la actividad de hoy participaron presidentes municipales, de intermedios y de bases, así como alcaldes, directores de juntas distritales, concejales y vocales de la entidad morada.EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo cree no hay ninguna posibilidad de que Gobierno gane en primera vuelta

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina se reúne con una comisión del Gobierno vietnamita

Subscríbete al ABC del Día