Baltazar Garzón y expresidentes Latinoamericanos acudirán al acto de los 2 millones que apoyan a Leonel - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedesVideos Nuria

Baltazar Garzón y expresidentes Latinoamericanos acudirán al acto de los 2 millones que apoyan a Leonel

El exjuez español Baltazar Garzón y los expresidentes de Uruguay y Colombia, Julio Sanguineti y Ernesto Samper forman parte de las personalidades internacionales que acudirán este domingo al acto donde Leonel Fernández presentará dos millones de firmas de personas que apoyan su proyecto político.

La información fue ofrecida por el vocero del Proyecto Leonel 2020, Radhamés Jiménez, quien aseguró que será una proclama contundente contra la reelección presidencial.

Jiménez informó que otras destacadas figuras nacionales e internacionales estarán presentes en el evento, a realizarse el próximo domingo 5 de mayo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La tendencia de Fernández presentará dos millones de firmas de dominicanos que apoyan sus aspiraciones presidenciales y que se oponen a la reelección de Danilo Medina.

“Será una fiesta de la democracia, con la reafirmación de la defensa de los valores democráticos, el estado de derecho y la Constitución de la República”, afirmó Jiménez.

Recordó que el expresidente Fernández recorrió casi todo el país escuchando a los sectores empresariales, profesionales, jóvenes, mujeres y dirigentes del partido.

Resaltó que con el trabajo político, el Proyecto Leonel 2020 ha rescatado los principios básicos que dieron origen al partido morado y a su fallecido fundador, el profesor Juan Bosch.

Jiménez, afirmó que los legisladores del partido del PLD constituyen un muro infranqueable en la defensa y el respeto a la Constitución de la República.

SHOW ARTISTICO.  El acto político también tendrá una alta carga artística con la presentación de los merengueros: José Virgilio Peña Suazo, El Jeffrey, Sergio Vargas, Fernando Villalona y Silvio Mora.

También el salsero Michel “El Buenón”, el bachatero Luis Miguel del Amargue y los cantantes urbanos Mark B,  Shadow Blow, El Alfa, Natti Natasha y otros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Bukele cambia descripción en X de presidente de El Salvador a "rey filósofo"

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader revela dos de sus hijas y Raquel Arbaje están en contra de que él se reelija

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader dice en un año y medio evaluará y analizará si se reelige o no

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

PRM modificaría estatutos partidarios para permitir reelección de Abinader

Subscríbete al ABC del Día