Hipólito aspira que los peledeistas sigan “dándose galletas" y que para ganarle “hay que darle un toletazo en la cabeza” - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Hipólito aspira que los peledeistas sigan “dándose galletas” y que para ganarle “hay que darle un toletazo en la cabeza”

El expresidente Hipólito Mejía dijo que no se mete en los asuntos internos del Partido de la Liberación Dominicana, pero espera que los peledeístas sigan “dándose galletas”.

“Yo no me meto en los problemas de ellos (del PLD); el problema de ellos es que se meten en todo; pero yo no me meto en los problemas de ellos. Yo espero que ellos sigan dándose galletas”, dijo sin querer meterse en sus asuntos internos.

Mejía se expresó en esos términos tras encabezar u encuentro con seguidores de su proyecto en Santiago. Esta es la tercera vista proselitista que realiza en Santiago, de donde es oriundo.

El expresidente Mejía dijo que está tirado en la calle 12 y 13 horas diarias, razones por las que para ganarle la contienda interna “habrá que darle un toletazo en cabeza”.

“Por eso estoy en la calle 12 y 13 horas diarias….y voy a seguir y para ganarme las elecciones van a tener que darme un toletazo en la cabeza, bien duro; a mí hay que ganarme en la calle del medio”, afirmó.

Mejía dijo que lo más importante es inscribir a los simpatizante en el padrón del PRM.

“La gente creía que porque tengo 50 más 28 años me iba a quedar en Gurabo y en el capital sentado, pero… no, no, no y no, aquí hay que echar el pleito”, indicó.

 “Vamos a ganar la convención; vamos a llegar a la meta, digo….vamos a superar la meta en cada uno de los pueblos”, añadió.

Mejía dijo que al país le hace falta transparencia, en todos los aspectos de la vida, pública y privada, iniciando por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, ya que, “si no somos transparentes, vamos a seguir engañándonos y no podemos ser mentirosos, para tener calidad moral y ganarnos la confianza electoral y política de la población que aspira vivir una sociedad distinta, segura, próspera y digna, en la que todo el dominicano tenga esperanzas de vivir y superarse para construir familia.

Subscríbete al ABC del Día