Dictan prisión preventiva contra tres hombres que intentaron introducir marihuana al país - N Digital
ActualidadEFENacionalesRedes

Dictan prisión preventiva contra tres hombres que intentaron introducir marihuana al país

Tribunal dicta 20 años de prisión a hombre por violar niña de 11 años

Santo Domingo.- El Juzgado de Instrucción de Pedernales dictó tres meses de prisión preventiva en contra de tres hombres acusados de intentar introducir en el país 43.5 libras de marihuana que fueron decomisadas el pasado 17 de abril en el puesto de chequeo de la zona de Cabo Rojo en esta provincia.

De acuerdo a la solicitud de medidas de coerción hecha por el Ministerio Público de esta localidad, Miembros de citado Cuerpo encontraron la sustancia estaba distribuida en cinco pacas dentro de un carro en el que se trasladaban Féliz Guevara y Medrano Alcántara cuando fueron arrestados.

Posteriormente, fue detenido Acosta Hernández, quien se desplazaba en una camioneta marca Toyota y se presume que esperaba recibir la sustancia.

La Procuraduría General informó este jueves en un comunicado de que la sustancia fue incautada tras realizar una labor de investigación realizada por el Ministerio Público y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront).

Según el comunicado de prensa, ya se tenía previsto que Acosta Hernández recibiría esa sustancia, que entraría por el puerto de Cabo Rojo.EFE

Subscríbete al ABC del Día