Margarita Cedeño añora cuando ella, Leonel y Danilo eran “como los tres mosqueteros” - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Margarita Cedeño añora cuando ella, Leonel y Danilo eran “como los tres mosqueteros”

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, publicó en su cuenta de twitter un mensaje durante el concierto de las hermanas Lolita y Rosario Flores, al escuchar una de las canciones le recordó cuando ella, Leonel Fernández (su esposo) y el presidente Danilo Medina eran “como los tres mosqueteros”.

“Escuchar esta canción siempre me recuerda a mis queridos @LeonelFernandez y @DaniloMedina, cuando éramos como los 3 mosqueteros. En mi libro contaré la historia. Los quiero. ¡Qué Dios los ilumine!”, posteó el mensaje con un corto video que muestra a Lolita Flores interpretando el tema “Nací en el Mediterráneo”.

El Partido de la Liberación Dominicana se encuentra en estos momentos sumergido en una profunda crisis, debido a la lucha por la candidatura presidencial entre Leonel Fernández, presidente del PLD y Danilo Medina presidente de la República.

A esto se une la vicepreasidenta Cedeño, quien expresó que no se veía en el papel de primera dama de cara a la próximas elecciones del 2020, ya que entendía que sería un desperdicio.

 

 

 

Escuchar esta canción siempre me recuerda a mis queridos y , cuando éramos como los 3 mosqueteros. En mi libro contaré la historia. Los quiero. ¡Qué Dios los ilumine!

Subscríbete al ABC del Día