El ex embajador Donni Santana acusó a la ex fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso de falsificar una carta para mantenerlo preso. - N Digital
NacionalesRedes

El ex embajador Donni Santana acusó a la ex fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso de falsificar una carta para mantenerlo preso.

El ex embajador Donni Santana, acusado por el Ministerio Público como el responsable de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años, señaló este martes a la ex fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso como responsable de  falsificar una carta para mantenerlo preso.

La carta que refirió el ex embajador, es la que escribió la menor de 14 años para dar a conocer el abuso por parte de su padrastro. Documento que sustenta la acusación.

“Dicen los peritos que tiene cuatro tipos de letras y la niña dice que ella nunca escribió carta, entonces como la niña negó todo eso, ellas aprovecharon, entre Yeni Berenice y esa señora y escribieron esa carta, resulta que son falsificadas, me quieren tener preso siendo inocente”, dijo Donni Santana.

Subscríbete al ABC del Día