Alan García delicado y con pronóstico reservado, informa el Ministerio de Salud peruano - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Alan García delicado y con pronóstico reservado, informa el Ministerio de Salud peruano

El ex presidente Alan García está siendo operado en el hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, luego de sufrir un disparo en la cabeza momentos antes de ser detenido preliminarmente por un plazo de 10 días.

El Ministerio de Salud confirmó que el ex jefe de Estado ingresó de emergencia al nosocomio a las 6:45 a.m. con diagnóstico de impacto de bala con entrada y salida en la cabeza.

“En estos momentos el paciente se encuentra en la sala de operaciones de dicho hospital desde las 7:10 a.m. Su estado es delicado y con pronóstico reservado”, detalló el Minsa a través de un comunicado.

Su abogado, Erasmo Reyna, confirmó que el ex presidente decidió dispararse. Está siendo operado en el hospital Casimiro Ulloa.

El ex presidente Alan García tenía una orden de detención preliminar en su contra por 10 días.

El abogado de Alan García, Erasmo Reyna, confirmó que su defendido se disparó poco antes de ser intervenido por la policía dentro de su casa en Miraflores.

“El ex presidente tomó la decisión de dispararse. En estos momentos está en operación. Inmediatamente producido esto ha sido trasladado al hospital Casimiro Ulloa, en donde se encuentra en estos momentos siendo operado”, indicó ante la prensa el abogado del ex jefe de Estado.

Asimismo, señaló que la situación de García Pérez es “delicada” y que realizarán todo lo que esté a su alcance para revertir la situación.

“La situación del ex presidente es delicada. En estos precisos momentos está siendo operado, rogamos a Dios que le dé la fortaleza y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para revertir esta situación injusta”, comentó Reyna.

Fuente: El comercio.pe

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Allanan vivienda del expresidente de Perú, Martín Vizcarra

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Deslizamiento de rocas gigantes aplasta a vehículos en Huarochirí, Perú

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Perú declarará 20 regiones en emergencia por casos de dengue

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Perú declara en emergencia a 96 distritos por las intensas lluvias

Subscríbete al ABC del Día