Curry se exhibe con 38 puntos y Warriors ganan, Orlando sorprende a Raptors y Sixers pierde ventaja - N Digital
ActualidadDeportes

Curry se exhibe con 38 puntos y Warriors ganan, Orlando sorprende a Raptors y Sixers pierde ventaja

Oakland, EE.UU.- Los bicampeones defensores de la NBA, los Warriors de Golden State, volvieron a tener al base estrella Stephen Curry como el líder perfecto, que les aportó 38 puntos en el partido inaugural de la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste que ganaron por 121-104 a Los Angeles Clippers.

Curry, quien acabó con un doble-doble al marcar 30 puntos y capturar 15 rebotes -12 defensivos, ambos mejores marcas como profesional en playoffs-, también repartió siete asistencias y encestó 11 de 16 tiros de campo, incluidos 8 de 12 triples, a los que la defensa de los Clippers no tuvo repuesta.

El base All-Star de los Warriors, dos veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, superó al exescolta Ray Allen (385) en la lista de todos los tiempos de triples durante los playoffs al alcanzar la marca de 386.\

Orlando Magic sorprende a Raptors 

En un intenso primer partido de los playoff que no se decidió hasta el último segundo, Orlando Magic venció en la casa de los Toronto Raptors 101-104 gracias a una gran actuación de D.J. Augustin que se convirtió en el héroe de su equipo.

Aunque sobre el papel, Toronto Raptors terminó la temporada regular claramente por delante de Orlando Magic, los canadienses segundos en la Conferencia Este mientras que los estadounidenses han sido los séptimos, en sus enfrentamientos ha dominado la igualdad.

Russell y LeVert sorprenden a los Sixers y dan ventaja a los Nets

Filadelfia, EE.UU.- La combinación del base D’Angelo Russell y el escolta reserva Caris LeVert aportó 49 puntos a los Nets de Brooklyn que vencieron este sábado a domicilio por 102-111 a los Sixers de Filadelfia en el primer partido de la ronda inicial de playoffs de la Conferencia Este.

Russell, que hizo su debut en los playoffs como profesional, brilló con 26 puntos, incluidos 19 en la segunda parte, cuatro asistencias y tres rebotes, que lo dejaron de líder indiscutible de los Nets, que se ponen con ventaja de 0-1 en la serie que disputan al mejor de siete.

Subscríbete al ABC del Día