Envían a prisión a cuatro acusados de robo en banca de lotería de Jarabacoa - N Digital
ActualidadEFENacionalesRedes

Envían a prisión a cuatro acusados de robo en banca de lotería de Jarabacoa

Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega dictó un año de prisión preventiva en contra de cuatro hombres vinculados al robo de más de 1 millón de pesos al local central de la banca de lotería OM del municipio de Jarabacoa, así como del DVR de la cámara de seguridad.

El asalto, a mano armada, ocurrió el pasado 24 de marzo, de acuerdo con un comunicado del Ministerio Público.

La medida de coerción fue impuesta en contra de los imputados Osiris Rafael Delgado Ceballos, quien laboraba como mensajero de dicha banca, Fraylin de Jesús Valerio Delgado, Yoelby Cuprián Marines, y Kreilin Omar Delgado, todos de nacionalidad dominicana.

El caso fue declarado complejo, después de que el Ministerio Público presentara al tribunal “distintas evidencias que los vinculan con el asalto perpetrado contra la referida banca”, indicó el comunicado.

Sobre los hechos, el expediente establece que hace aproximadamente tres meses los imputados se pusieron de acuerdo para ejecutar el asalto junto a otros hombres identificados como “Pocho” y “Julio”, quienes se encuentran prófugos, los cuales habrían entrado al establecimiento armados con revolver y pistola en manos.EFE

Subscríbete al ABC del Día