Capturan hombre que mató a otro e hirió a 3 personas tras choque de tránsito - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Capturan hombre que mató a otro e hirió a 3 personas tras choque de tránsito

La Policía Nacional capturó a un hombre que, tras un accidente de tránsito, mató a tiros a otro conductor y le causó heridas a tres personas, entre ellas la esposa y un hijo de la víctima mortal.

Un comunicado de prensa difundido este jueves informa de la detención de Samuel Pérez Báez, de 43 años, por agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) tras 37 días de investigaciones para dar con su paradero.

Pérez Báez está acusado de matar con un arma de fuego a Tony Alberto Cuevas Taveras (alias Junior), y de herir a su esposa, Arisleida Díaz Brazobán, de 41 años, y a un hijo de ambos, de 11 años; asimismo, causó lesiones a Alberto Yovanny Cabrera Alfonseca, de 40.

El hecho se produjo el pasado 3 de febrero pasado en la intersección de las avenidas Hermanas Mirabal con Ecológica, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Según las versiones de los heridos y de testigos, Pérez Báez conducía un automóvil que colisionó contra la parte trasera del vehículo que conducía Cuevas Taveras (fallecido); mientras que la yipeta que conducía Cabrera Alfonseca, impactó contra el vehículo del detenido.

Las versiones indican que cuando los conductores se desmontaron de sus vehículos se originó una discusión durante la cual Pérez Báez manipuló una pistola, la cual portaba con permiso legal.

En medio del conflicto, Pérez Báez le disparó a Cuevas Taveras, a su esposa y a su hijo, así como al conductor del tercer vehículo, cuando trataban de alejarse del lugar.

Según los testimonios de los heridos y de varios testigos, tras el incidente, Pérez Báez abordó su vehículo y escapó del lugar.

La Policía Nacional informó de que el análisis de los casquillos recogidos en el lugar del suceso reveló que coinciden con otros casquillos disparados por la pistola de Pérez Báez, que se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.EFE

Subscríbete al ABC del Día