Pareja de norteamericanos desaparecidos murieron presuntamente en accidente de transito en autopista Las Américas - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Pareja de norteamericanos desaparecidos murieron presuntamente en accidente de transito en autopista Las Américas

El vocero de la policía nacional Frank Feliz Durán, informó con relación al caso de la pareja de norteamericanos reportados desaparecidos, que ”todas las evidencias levantadas hasta este momento hacen presumir que la desaparición de los norteamericanos Orlando Moore, de 43 años, y Portia Ravenelle, de 32 señalan que ambos murieron en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 19 de la autopista Duarte.

Feliz Durán indicó que durante el proceso de investigación pudieron obtener informaciones que dan cuenta de que el día 27 de marzo fue encontrada una señora en estado grave con politraumatismo, la cual fue trasladada en una ambulancia al hospital Darío Contreras y que cumplia con las caracteristicas de Portia Ravenelle. De acuerdo con informaciones del centro de salud, la muejr murió el día 4 de abril tras permanecer en la unidad de cuidados intensivos.

Tras su deceso, el cadáver de la mujer llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif),  a los fines de identificar las causas de su muerte y su identificación, “ya que nadie se había presentado al hospital exigiendo información con relación a la señora”.

Durán Mejía dijo que continuando con la investigación y uniendo evidencias que ya poseían, lograron obtener informaciones el 31 de marzo en torno a un cuerpo masculino que fue levantado de las aguas del mar Caribe, en las proximidades del Puerto San Souci y que  posee características similares a Orlando Moore.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por la PN, el vehículo rentado por la pareja fue visto por ultima vez en el peaje de Marbella a la 1:42pm  del 27 de marzo. De acuerdo a esa evidencia fueron estrechando la búsqueda. Videos de seguridad del Aeropuerto Internacional Las Américas tampoco captaron ingreso de los individuos.

La PN  se encuentra en este momento en el punto de hacer una identificación positiva de ambos cadáveres, ya sea a través de las huellas dactilares o por una identificación que haga un familiar de las víctimas.

Pescadores de la zona indicaron a las autoridades de la Policía Nacional que en el día de hoy habían visto un carro  hundido; sin embargo los busos del Sistema de Seguridad 911 no han podido identificar las características del mismo.

 

 

 

Subscríbete al ABC del Día