La gimnasta Samantha Cerio cae aparatosamente, se fractura las dos piernas y se retira - N Digital
Deportes

La gimnasta Samantha Cerio cae aparatosamente, se fractura las dos piernas y se retira

Samantha Cerio, la joven gimnasta anunció a través de sus redes sociales que se abstendrá definitivamente de realizar estas actividades físicas, luego de realizar una maniobra y al caer tuvo múltiples fracturas en sus dos piernas.

“El viernes en la noche fue mi última noche como gimnasta, luego de 18 años voy a dejar la tiza atrás, no puedo estar más orgullosa de la persona en la que me he convertido gracias a este deporte y quizás no terminó de la manera que esperaba, pero nada sale como uno lo planea”, escribió.

La joven, fue llevada de emergencia al hospital, luego de un sufrir un terrible accidente durante una competición de la NCAA, en la que después de una maniobra se dislocó las dos rodillas, sufrió fracturas de tibia y peroné en ambas piernas y se le rompieron varios ligamentos.

Samantha comenzó a competir en 2016 con la Universidad de Auburn, y en los tres últimos años logró muy buenos resultados en los Campeonatos NCAA (la Asociación Nacional Deportiva Universitaria de los Estados Unidos, un sector muy importante dentro del deporte de aquel país, y preludio del deporte profesional para muchos jóvenes).

Subscríbete al ABC del Día