Payaso Kanqui podría entregarse a las autoridades esta noche tras llegar al país - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Payaso Kanqui podría entregarse a las autoridades esta noche tras llegar al país

A traves de las redes sociales han circulado informaciones que alegan que el acusado por abuso sexual Kelvin Francisco Núñez, el payaso Kanqui y quien presumiblemente se encontraba fuera del país desde el pasado jueves, arribaría al país esta noche en un vuelo procedente de New York y posteriormente se entregaría por ante las autoridades.

Al respecto  el conductor de televisión Nelson Javier (El Cocodrilo) expresó que procederá a entregarlo a las autoridades de la fiscalía de Santiago para que se aclare la situación que calificó como ”desagradable”.

Sin embargo el procurador fiscal de Santiago, José Francisco Núñez, expresó en un programa radial nacional, que no se tienen informaciones fiables de que realmente se encontrara fuera del país. También planteó que se solicito una orden de captura internacional que aun no se ha emitido, razón por la cual las autoridades del aeropuerto no pueden arrestarlo inmediatamente. Su detención se tendría que llevar a acabo en las afueras del aeropuerto.

Al menos tres querellas se han interpuesto en las últimas horas por ante la Fiscalía de Santiago, en contra de Kelvin Francisco Núñez, el payaso Kanqui, por abuso sexual contra menores.

El fiscal  José Francisco Núñez informó que muchas otras querellas más se producirán contra el organizador de espectáculos infantiles, razones por las cuales califica el caso como complejo.

Subscríbete al ABC del Día