Margarita aspira a más y dice sería un desperdicio echar atrás y volver a ser Primera Dama - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Margarita aspira a más y dice sería un desperdicio echar atrás y volver a ser Primera Dama

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández dejó claramente establecido que tiene aspiraciones mayores al cargo actuar y que sería un gran desperdicio volver atrás y ser “solo primera nada”.

Cedeño de Fernández se pronunció a favor de un acuerdo en el Partido de la Liberación Dominicana que de paso a una nueva generación que permita el triunfo en primera vuelta en las elecciones del 2020.

“Yo espero que se pongan de acuerdo; sino para que le den paso a una nueva generación…. a una persona que realmente  puede ganar en primera vuelta, pues al menos, entonces, que se tome en cuenta  mi trabajo, mi motivación; me encanta el trabajo que hago, para que se pueda aprovechar en favor de los más necesitados.

Cedeño de Fernández lleva días planteando la tesis de que se requiere un nuevo liderazgo y que el país está preparado para que una mujer gobierne.

“Yo no echo para atrás ni para coger impulso. Ya yo pasé de ser Primera Dama”, afirmó.

Dijo que si su esposo, el aspirante a la nominación presidencial del PLD, Leonel Fernández, cuenta con la voluntad de Dios, del PLD y del pueblo, llegará nueva vez a la Presidencia de la República.

“Yo estaré a su lado,  me pondré el sombrero de Primera Dama; pero creo que será un gran desperdicio volver atrás y ser solo prima dama”, afirmó.

La vicepresidenta de la República dijo que ha construido un liderazgo en base a hechos y aunque estima que los cargos no hacen a los líderes, dejó claro que: “A mí me dejan vendiendo chinas, pero las mejores chinas del país serán las que yo venda”.

Subscríbete al ABC del Día