Ministerio Público investiga suceso con vicecanciller Espinosa y su esposo - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Ministerio Público investiga suceso con vicecanciller Espinosa y su esposo

La vicecanciller de Asuntos Consulares y Migratorios, Marjorie Espinoza, acudió por ante la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Procuraduría General de la República a depositar una querella contra su esposo, el primer teniente de la Policía Carlos Ventura Cruz, quien se encuentra detenido.

Las autoridades del Ministerio Público investigan la situación luego de que Ventura Cruz acudiera por ante el despacho de Espinosa en la Cancillería y armara un escándalo, presumiblemente movido por asuntos pasionales.

La vicecanciller emitió un comunicado explicando que tanto ella como su familia se encuentran bien.

Solicito a los medios de comunicación que “por favor tengan un manejo ético de la información en torno a este hecho, sobre todo por lo más sagrado que son mis niñas, siempre desde el marco del respeto, la integridad mía y la de mi familia”.

“Tras el lamentable hecho ocurrido esta mañana (ayer), tengo el deber y el compromiso de dirigirme a ustedes para hacerles saber que mi familia y yo nos encontramos bien”, indicó en un escueto comunicado.

Espinosa agradece las muestras de solidaridad y apoyo, pero que en lo inmediato no se referirá más al tema hasta tanto se encuentre en condiciones emocionales y legales adecuadas.

La PN suspendió al oficial Ventura tras protagonizar el suceso y informó que será remitido al Ministerio Público.

 

Subscríbete al ABC del Día