Dictan 30 años de prisión contra hombre que mató a otro a tiros en Villa Mella - N Digital
ActualidadEFENacionalesRedes

Dictan 30 años de prisión contra hombre que mató a otro a tiros en Villa Mella

Santo Domingo.- El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó la pena máxima de 30 años de prisión en contra de un hombre acusado de matar a otro a tiros en el sector Punta de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, informó este viernes la Procuraduría en un comunicado.

La sentencia condenatoria fue impuesta contra Iván Alberto Frías Correa (alias Chico Parao o Belliard), hallado culpable de la muerte de Manuel Alejandro Lora de Jesús (alias Compinche), de 34 años de edad.

El expediente instrumentado por la Fiscalía establece que el hecho ocurrió el 15 de agosto de 2016, cuando el acusado Frías Correa, en compañía de otra persona aún desconocida, hizo acto de presencia en la casa donde residía la víctima, en el referido sector.

Al no localizar a su perseguido en dicha residencia, los dos hombres le propinaron varios golpes a un hijo de este que se encontraba en el lugar, obligándolo a decirles donde se encontraba su padre.

Tras obtener la información de que Lora de Jesús se encontraba en una casa en construcción de la zona, se dirigieron al lugar y al llegar, sin mediar palabras, el encartado Frías Correa, sacó de su cinto una pistola y disparó dos veces contra Lora de Jesús, causándole heridas que le produjeron la muerte.

La casa en construcción donde fue asesinado Lora Jesús era el lugar donde solía vender sustancias controladas (drogas), conforme establece el expediente instrumentado por el Ministerio Público.

La información destaca que el sentenciado Ivan Alberto Frías Correa deberá cumplir la condena de 30 años de prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria por violar varias disposiciones del Código Penal Dominicano. EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

10 años de prisión contra hombre fue sorprendido abusando de una menor de edad en San Cristóbal

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Alves no saldrá este miércoles de prisión al no poder reunir el millón de euros de fianza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Establecen protocolo de atención a familiares de privados de libertad afectados por incendio en Penal La Victoria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen arresto domiciliario a acusado de incendio en carnaval de Salcedo

Subscríbete al ABC del Día