Presidente Medina felicita a los periodistas en su día - N Digital
ActualidadNacionales

Presidente Medina felicita a los periodistas en su día

El presidente Danilo Medina felicitó a los periodistas, pues como cada 5 de abril, conmemoramos en el país el Día del Periodista, ocasión por la que envío un abrazo de felicitación, a los hombres y mujeres dedicados al noble oficio de informar y orientar sobre el acontecer nacional y mundial.

”Quiero manifestarles mi sincero aprecio, por su contribución al desarrollo de la nación, a la formación de la opinión pública y al respeto a la institucionalidad, mediante un ejercicio profesional objetivo y apegado a la verdad de los acontecimientos”.

”Cuando así ejercen su profesión, los periodistas se transforman en idóneos promotores del bienestar social, para sustentar y transmitir a la sociedad principios éticos y morales, capaces de pautar y moldear la conducta de los demás”.

”Es un deber del gobierno, ratificar que nunca quebrantará la libertad de expresión, ni permitirá que se violente el derecho a la información de toda la ciudadanía. Con un ejercicio digno y basado en auténticos valores, los periodistas siempre podrán contar con la aceptación y el respeto de la sociedad iFeliz Día del Periodista!”.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo cree no hay ninguna posibilidad de que Gobierno gane en primera vuelta

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina se reúne con una comisión del Gobierno vietnamita

Subscríbete al ABC del Día