Carlos Silver no acepta el fallo, amenaza con demandar a Guinness, dice evento costó 21 millones - N Digital
Entretenimiento2Redes

Carlos Silver no acepta el fallo, amenaza con demandar a Guinness, dice evento costó 21 millones

Reacción._ El cantante Carlos Silver, quien falló en su segundo intento de entrar al libroGuinness World Récords, como la persona que ha durado más tiempo cantando “sin parar”, anunció que demandará a la entidad internacional no por haberlo certificado.

“Si tengo que someterlo a una corte internacional, los  voy a demandar, las evidencias están ahí. Yo quiero que amigablemente ellos hagan su revisión porque se les pagó un millón y pico de pesos para que ellos estuvieran aquí, no fue por gusto”, expresó a elCaribe el artista que duró cinco días contentando de manera continua (105 horas, 11 minutos y 40 segundos) en el parque Eugenio María de Hostos, en busca de desplazar al hindú Sunil Waghmare, quien ostenta el récord desde el año 2006, con 105 horas cantadas.

El artista, quien a finales del 2016 también falló en el intento, estiraría representado legalmente por el abogado Narciso Silver González, en Nueva York, “él será que pondrá la demanda y en caso que no se revise, lo va revisar una corte estatal”.

Subscríbete al ABC del Día