Alejandro Sanz suspende la promoción de #ElDisco por una neumonía - N Digital
Entretenimiento2Redes

Alejandro Sanz suspende la promoción de #ElDisco por una neumonía

Alejandro Sanz tenía todo preparado para lanzar su nuevo disco al mercado con una presentación en los medios de comunicación esta misma semana, sin embargo, un imprevisto de última hora le ha obligado a aplazar todas las citas que tenía ya programadas para promocionarlo: ha sufrido una neumonía. El cantante se encontraba mal en la misma mañana en la que tenía prevista su primer acto de promoción y, al acudir al hospital le han diagnosticado el problema respiratorio que le ha obligado a guardar reposo.

Alejandro Sanz toca en la 31 Premios Lo Nuestro
Alejandro Sanz en los premios Lo Nuestro

Getty Images

Los fans y los medios de comunicación tendremos que esperar un poco más para poder conocer el nuevo trabajo de Alejandro Sanz después de varios años de sequía discográfica. El cantante madrileño tenía previsto la promoción de su último trabajo estos días pero un problema de salud le ha obligado a suspender: “Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco , los medios, mis fans me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado”, escribía el propio cantante en redes sociales.

Y es que, el artista es precavido y, más vale frenar un poco días antes del comienzo del trabajo duro, que no lanzarse al vacío sin estar recuperado y más tarde tener problemas más serios. “Es cuestión de días pero aún así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco“, añadía en su declaración de intenciones en Instagram.

Aunque #ElDisco parezca un hastag para crear expectación, lo cierto es que el título de su nuevo álbum que ocupa el undécimo lugar en su discografía. Adoptando el lenguaje de las redes sociales y el mercado digital, el madrileño ha titulado así el trabajo en el que se encontrarán canciones como No tengo nadaBack in the citycon Nicky Jam o Mi persona favorita con Camila Cabello). Colaboraciones con dos grandes de la música actual, como nos tiene acostumbrados. El disco saldrá a la venta el 5 de abril y la gira comenzará el 1 de junio con conciertos en Sevilla, Barcelona, Madrid, Elche y A Coruña en España y decenas de fechas a nivel internacional.

Subscríbete al ABC del Día