Miguel Tejada dice no es suya casa de Baní que es objeto de un embargo - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Miguel Tejada dice no es suya casa de Baní que es objeto de un embargo

El expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, informó que no es suya una casa ubicada en Baní y que es objeto de un embargo por parte de las autoridades.

El también llamado “Pelotero de la Patria”, indicó que la residencia en cuestión, se la había regalado  a un hermano suyo, pero que todavía figura a su nombre.

“Yo no vivo en Baní; yo vivo en la capital, en mi apartamento. La casa de la cual están hablando es una de las que le regalé a uno de mis hermanos, la cual todavía estaba a mi nombre”. Comentó Tejada a N Digital.

La aclaración del exjugador más valioso de la Liga Americana en el 2002 es a propósito de que la Fiscalía de Peravia otorgó un plazo de 10 días, iniciando desde el 29 de noviembre, para que Tejada, y su esposa Santa Alejandra Reyes abandonen de manera voluntaria una vivienda que ocupan en la ciudad de Baní y que fue hipotecada.

El fiscal de Peravia, Luis Armando Pimentel Rivera, notificó mediante acto de alguacil que si vencido el plazo no han desocupado el inmueble, procederá a desalojarlos mediante el uso de la fuerza pública, registrada con el número 05/2019.

El pelotero que jugó en República Dominicana con el equipo de Las Aguilas Cibaeñas, dijo que lleva tiempo sin vivir en Baní, de donde es oriundo.

“Yo tenía una villa en Baní y la vendí hace como 5 años”, indicó.

Tampoco convive con Santa Alejandra Reyes de la cual se separó hace alrededor de un año y cuyo divorcio está en trámite.

Subscríbete al ABC del Día