Margarita Cedeño y Peralta arengan jóvenes a ingresar al PLD; padrón estaba cerrado desde el 2013 - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Margarita Cedeño y Peralta arengan jóvenes a ingresar al PLD; padrón estaba cerrado desde el 2013

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, arengaron a jóvenes a participar y hacer carrera política en el Partido de la Liberación Dominicana, aprovechando la apertura del padrón hecha por el Comité Político.

De acuerdo a la secretaria de organización, Mirian Cabral, desde el 2013 estaban cerradas las puertas del partido oficialista para el ingreso de nuevos militantes.

Los jóvenes tienen el poder de decisión en las elecciones del próximo año, debido a que representan el 40% del electorado.

Cedeño de Fernández motivó a la juventud que cree en un futuro mejor para el país, a incorporarse al PLD, al entender que con esta oportunidad de participación los jóvenes líderes pueden aportar su visión y talento a una organización política renovada.
“La decisión de ayer de mi @PLDenlinea es una respuesta a ese anhelo de los jóvenes, que en los partidos políticos tenemos que canalizar correctamente, para otorgarles la oportunidad de ser parte de las estructura partidarias, desde donde pueden crecer en base a sus méritos”, sostuvo la también miembro del Comité Político del PLD a través de su cuenta de Twitter.
“Hicimos lo que corresponde: dimos apertura al padrón y abrimos las puertas al talento y pasión de los que buscan ser parte de un mejor partido para un mejor país. ¡Vengan jóvenes de buena voluntad al partido que nos legó #Juan Bosch, inyecten nuevas ideas y energía al @PLDen línea!”, sostuvo Cedeño de Fernández.

GANO LA JUVENTUD. Para calificó como trascendental la decisión de reabrir el padrón de militantes de esa organización política.

Sostuvo que la decisión adoptada por el Comité Político peledeísta se recibe con alegría y satisfacción, especialmente por una gran cantidad de jóvenes que llevan años esperando ingresar a la organización fundada por el profesor Juan Bosch, el 15 de diciembre de 1973.

 “Llevamos mucho tiempo abogando porque se produjera esta apertura, para que entre agua fresca al partido y que se renueve; y hoy podemos afirmar que los jóvenes han ganado la batalla”, expresó Peralta a través de su cuenta en la red social Twitter.

Dijo que ha llegado el momento de incorporar a miles de jóvenes que se sienten peledístas, agregó, quienes han trabajado por las victorias del PLD y que merecen su espacio en la toma de decisiones.

Subscríbete al ABC del Día