Luis Miguel desilusiona su público en RD desentonando y omitiendo letras de canciones - N Digital
ActualidadEntretenimiento2PortadaRedes

Luis Miguel desilusiona su público en RD desentonando y omitiendo letras de canciones

El cantante mexicano Luis Miguel defraudó a su público en República Dominicana desentonando, fuera de ritmo, omitiendo algunas letras canciones y voceando en muchas de ellas.

El Sol de México cantó a su manera gran parte de un repertorio de más de 22 éxitos y estropeó un excelente sonido de la banda de música.

En muchas canciones el público seguía el tono normal de las canciones originales, mientras Luis Miguel estaba por otro lado.

En el éxito musical “Hasta que me olvides”, prácticamente no cantó, voceó y algunos de los presentes comentaron: “y que es lo que él está cantando”.

Sin embargo, en otras canciones como la “La Barca”, “Historia de un amor” hizo una interpretación magistral, a su mejor estilo. Evidenció que aún tiene buena voz y capacidad interpretativa, pero que no está centrado.

Gran parte del concierto “México por Siempre”, celebrado el pasado viernes a casa llena en el Centro Olímpico, se la pasó haciendo ademanes hacia la parte trasera del escenario.

En una ocasión, se aceleró pidiendo a un personal de mantenimiento secar el agua que caía en la tarima, en la parte donde estaba cantando.

Miles de personas, de diferentes generaciones desafiaron las lluvias para ver al astro mexicano. Se mantuvieron pegadas a sus asientos o de pies, aún cuando las precipitaciones aumentaron.

Luis Miguel lució un rostro quemado del sol, al parecer disfrutó bastante de las payas del Este del país, donde estaba  hospedado.

Alrededor de las 10:00 de la noche inició el concierto interpretando: “Si te vas”, seguido de: “Tu solo tu” y “Amor, amor, amor”, con el que logró rápidamente mucha empatía con el público.

La mayoría de las canciones fueron coreadas y cantadas de pies por los presentes, aunque no podían seguir la interpretación del Sol de México.

Los éxitos seguían unos tras otros, con: “Devuélveme el amor”, “Suave”, No se tu”, un medley con “Nn hombre busca una mujer”, “Cuestión de piel”, “Oro Ley”.

El Sol de México hizo un recorrido musical desde cuando era un jovencito que cantaba en el programa “Chiquillada”, mezclando éxitos de cada época.

Alrededor de dos horas cantó sin descanso y cerró a todo vapor con el dance medley “Vuelve”, Eres”, “Como es posible”, “Te propongo esta noche”.

Al final permaneció varios minutos en el escenario lanzando rosas blancas al público.

Subscríbete al ABC del Día