Detienen en La Romana a tres hombres con 43 kilos de cocaína encaletados en vehículo - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Detienen en La Romana a tres hombres con 43 kilos de cocaína encaletados en vehículo

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) coordinados por miembros del Ministerio Público y el apoyo de otras agencias de inteligencia, ocuparon 43 kilos de cocaína, en medio de un operativo de interdiccion realizado en la provincia de La Romana.

Las autoridades sorprendieron a tres hombres a bordo de un carro y una yipeta, cuando trataban de hacer la transacción de la droga a la altura del kilómetro 121, de la carretera La Romana- San Pedro de Macoris.

Los 42 paquetes tuvieron un peso de 43.65 kilogramos de cocaína, según el Análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y se encontraron escondidos (encaletados) en uno de los vehículos de los implicados en el caso.

Los detenidos (tres dominicanos), quienes seran identificados oportunamente, estan siendo entregados al Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados. En el operativo se ocuparon dos vehículos, celulares, documentos y otras evidencias.

En las últimas horas las intervenciones en contra del narcotráfico y otros delitos de han intensificado, logrando desmantelar importantes redes criminales que intentan utilizar nuestro territorio para sus actividades ilícitas.

Subscríbete al ABC del Día