Lucía Medina dice empresarios quieren reelección de Danilo porque sus negocios han crecido mil por mil - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Lucía Medina dice empresarios quieren reelección de Danilo porque sus negocios han crecido mil por mil

En unos audios que circulan en las redes sociales, la diputada del PLD, Lucía Medina, revela que altos empresarios del país abogan por la reelección del presidente Danilo Medina, debido a que sus empresas han crecido económicamente “mil por mil”,  en los gobiernos suyos.

Los audios con la voz de la diputada Medina, hermana del mandatario, surgieron en una reunión con empleados públicos y dirigentes medios del PLD en San Juan, a los que arenga a defender sus empleos saliendo a buscar los votos de la repostulación.

“Antes de venir a reunirme con ustedes, yo me reuní con cuatro empresarios grandes de este país, que me tienen un chucho de que Danilo tiene que decir que él va; pero ustedes saben porque ellos quieren que Danilo Vaya?, porque sus negocios han crecido económicamente mil por mil”, dijo.

Y continuó diciendo: “No es porque ellos quieren a Danilo, ni que Danilo sea buenmozo…es porque ellos están viviendo un ambiente económico tranquilo, que sus capitales lo han multiplicado mil veces”.

Medina recordó a los servidores públicos presentes en el encuentro, que si no salen a defender la obra de Gobierno del presidente Medina y garantizar que siga en el poder, corren el riesgo de perder sus puestos de trabajo, inclusive de sus compañeros de partidos que están “locos por llegar al poder”.

“Vamos hacer todo lo posible para que el gobierno del PLD continúe, pero con el presidente Medina”, indicó.

Les dijo que solo con la continuidad del mandatario, losm servidores públicos podrán ascender en el tren gubernamental, cuando se les hagan las evaluaciones por desempeño.

Dijo que el presidente Media cuenta con un  65% de aceptación popular en las encuestas, colocándolo como  la carta de triunfo para el PLD continuar en el poder más allá del 2020.

La legisladora dijo que si no es su hermano el candidato presidencial del PLD, entonces se producirá un escenario de segunda vuelta y eso le costaría el poder.

“De la única forma de seguir en los puestos que están, en todos los niveles, es manteniendo a Danilo en el poder”, manifestó.

La legisladora provechó también el escenario para manifestar su interés por la senaduría de San Juan y que para ello se reunirá con todos los servidores públicos de esa provincia.

Subscríbete al ABC del Día